Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edita imagenes como Photoshop.
Lun Mar 05, 2018 1:03 am por AngieMorJim

» reglas Rol
Dom Mar 04, 2018 4:04 pm por Marian

» Ficha técnica del personaje
Dom Mar 04, 2018 3:54 pm por Marian

» ¡Hola, Soy Nueva! (?)
Dom Feb 25, 2018 2:10 pm por Marian

» Crear Firma Para foro en Photoshop
Dom Feb 25, 2018 2:00 am por AngieMorJim

» Como hacer un PNG en Photoshop
Dom Feb 25, 2018 1:58 am por AngieMorJim

» Robin Hood
Vie Feb 23, 2018 11:21 pm por Marian

» Publicidad
Vie Feb 23, 2018 11:03 pm por Marian

» Normativa Concursos
Vie Feb 23, 2018 11:02 pm por Marian


Edita imagenes como Photoshop.

Ir abajo

Edita imagenes como Photoshop.

Mensaje por AngieMorJim el Lun Mar 05, 2018 1:03 am

¡Hola! Este en si no es un tutorial, si no una serie de páginas que me he encontrado que son muy similares a Photoshop. Si bien no están tan completos pero al menos nos ayudan a salir del apuro.

Como ya sabemos, Photoshop es un programa de pago muy completo y extenso, bastante pesado y orientado a la edición y retoque gráfico profesional.

¿Quieres abrir PSD de Photoshop online desde tu navegador? Si es el caso, ya que no siempre lo tenemos a mano instalado en nuestro ordenador, te voy a proponer a continuación las mejores alternativas para editar online el formato estándar de Photoshop PSD.

Se trata de editores en línea que además de funcionalidades comparten una interfaz similar al de Photoshop. El software de Adobe aunque obviamente maneja cualquier formato de imagen, su extensión propia de archivo es el conocido .PSD y editarlo online en los que como es lógico, son más limitadas las opciones pero pueden sacarte del paso en alguna ocasión.

Pixlr

Un conocido y potente editor gráfico online, esta aplicación web está creada por la gente de Autodesk para abrir y manipular todo tipo de archivos de imagen entre los que se incluyen los comentados PSD.

El resultado de la edición de tu archivo puedes guardarlo en JPG,PNG,BMP,TIFF o PXD (formato pixlr similar al PSD) Si quieres acceder da clic aqui.

Spoiler:

Photopea

La aplicación web Photopea es una fabulosa alternativa gratuita para los archivos de photoshop online, permite la edición de varios formatos de imagen entre los que están los .psd soportando sus múltiples capas a los que podemos también añadir diversos filtros, modificación de tamaños, efectos gráficos y retoques similares aunque no tan completos o con variantes como los que tienes en el Photoshop de siempre.

En el caso de Photopea y a diferencia con el completo editor de Pixlr comentado antes, además de editar el psd sí que podemos guardar los cambios sobre la misma extensión de formato. Si quieres acceder da clic aqui.

Spoiler:

Si lo que necesitas es convertir PSD en otro formato de imagen como PNG o JPG puedes hacerlo directamente desde conversores de formato como zamzar convert psd.

Spoiler:

Fuente: https://www.elguruinformatico.com/editar-archivos-psd-de-photoshop-online/


avatar
AngieMorJim
Reina
Reina

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 21
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.